Presentación

 

Siempre con el testimonio de santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, este curso tiene como objetivo ayudar a ser tierra buena para que la gracia del Bautismo, pueda desplegar todas sus  virtualidades y de un modo homogéneo y regular, nos conduzca a la unión íntima con Dios Trinidad. 

Santa Teresa del Niño Jesús desde la Ofrenda a la Trinidad (9.6.1895) hasta el fin de sus días (30.9.1897) no dejaba de suplicar “Trinidad Santa yo deseo amaros y haceros amar”. El primer fruto conocido de su oración es santa Isabel de la Trinidad, quien no deja de orar con santa Teresa del Niño Jesús para que vivamos vida trinitaria, de donde surgen los mejores cristianos, pues participan de un modo profundo en la obra redentora de Cristo y edificadora de la Iglesia propia del Espíritu Santo.

Este curso se basa en la tesis doctoral “La Santísima Trinidad en la vida y en los escritos de santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz”, de María del Pilar Vila  OCDS, dirigida por el P. François Marie Léthel OCD. Defendida en la Pontificia Universidad del Teresianum de Roma, el 26 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s